Empresa

TRPC fue fundado en 1995, como resultado de la experiencia de su fundador en el campo del transporte y el aire acondicionado con más de 25 años de experiencia. La compañía nace para centrarse en el aire acondicionado y principalmente en la industria automotriz.

Actualmente y gracias a la alianza con diferentes fabricantes del sector en la transformación de vehículos, la empresa se define como TRPC GROUP por lo que adquiere la capacidad de abordar cualquier proyecto de transformación de cualquier tipo de vehículo.

Nuestra base de operaciones tiene un área de 4,500 m2, donde se localiza la fabricación de equipos de frío, compresores, fabricación de maquinaria, almacén logístico y oficinas. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Alzira, Valencia (España).

También contamos con un servicio de Asistencia Técnica, así como un Servicio de Reparación y mantenimiento de cualquier tipo de equipo, independientemente de si lo hemos fabricado en TRPC.

Tenemos una extensa red comercial, con numerosos distribuidores internacionales, así como con agentes comerciales que apoyan el trabajo en cada región.

Nuestro punto fuerte es el servicio al cliente. Esto se logra gracias a la combinación de nuestra experiencia en el mercado, nuestro conocimiento técnico del sector y nuestra experiencia como fabricante.

Brindamos la mejor atención al cliente al ayudarlo a elegir el equipo que necesita, personalizando si es necesario cualquier elemento que se necesite, brindando asistencia telefónica, capacitando a nuestros clientes, etc.

TRPC es una empresa joven y dinámica especializada en la construcción y transformación profesional de vehículos, poniendo siempre la calidad como el fundamento base para su fabricación.

Dentro de la transformación de vehículos, somos especialistas en la isotermización completa de vehículos, especialmente furgonetas de cualquier tamaño, donde nos diferenciamos porque podemos ofrecer los mejores diseños con la mejor fabricación y calidad unidos a los mejores precios.

La empresa está ubicada estratégicamente en Alzira, cuna de grandes empresas constructoras de camiones isotermos.
Como empresa nueva contamos con los medios y procesos más modernos de fabricación que existen actualmente en el mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor producto a un coste óptimo.

La fábrica está dividida en varias naves, cada una especializada en un proceso: diseño, modelado, construcción, ensamblaje y equipos frigoríficos.

Además, contamos con una plantilla con un alto “Know-how” y una gran experiencia en el sector por más de 25 años.

Contacte con nosotros

4 + 10 =